La nueva cafetera de goteo serie CG 4060 N de Orbegozo prepara 12 tazas de humeante café con rapidez y eficiencia. En nuestro día a día, disfrutar del aroma y el sabor de esta exquisita bebida caliente ya es muy sencillo. Orbegozo ha lanzado al mercado esta cafetera semi automática, con filtro y 800W de potencia. Cuenta además con indicador de nivel de agua para mayor precisión a la hora de la preparación. Está equipada con función anti goteo y luz de indicador de funcionamiento; también posee keep warm function, que mantendrá la bebida caliente sin exceder la temperatura adecuada.
La CG 4060 N tiene capacidad para 1,3 litros que generan bebida para 12 tazas, la cual se almacena en su jarra de cristal. El filtro permanente y extraíble garantiza una mayor facilidad para limpiar el electrodoméstico. Esta cafetera de goteo cuenta con una función de apagado automático al terminar el café si es lo que se desea. Es muy fácil de manejar para obtener ese delicioso moca a primera hora de la mañana. También esa bebida que compartiremos con familiares y amigos en los gratos momentos que encuentran en el café la mejor excusa.
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o
formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.
Se deberá supervisar a los niños para asegurarse de que no juegan con este aparato
Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio técnico o cualquier otro profesional cualificado.
No desconecte nunca tirando del cable.
No lo ponga en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados o si observa que el aparato no funciona correctamente.
No manipule el aparato con las manos mojadas.
No sumergir el aparato en agua o cualquier otro líquido.
Antes de su limpieza observe que el aparato está desconectado.
En caso de mala utilización, existe riesgo de posibles heridas.